Investigación

La actividad investigadora de nuestro profesorado se articula en Grupos de Investigación que se estructuran en diversas unidades organizativas. El “Instituto de Biomedicina y Biología Molecular de Valladolid” es un proyecto conjunto del CSIC y la Universidad de Valladolid que acoge en sus instalaciones a un número significativo de nuestras investigadoras e investigadores. Los “Grupos de Investigación Reconocidos de la UVa (GIR)” son el instrumento estructurador escogido por la Universidad para fortalecer sus actividades de I+D+i de la UVa, utilizando criterios de calidad contrastados dentro de las características peculiares de las distintas áreas de conocimiento. De forma análoga, la Junta de Castilla y León ha establecido un catálogo de grupos de excelencia dentro de la comunidad que se conoce como “Unidades de Investigación Consolidada (UIC)”.

Os animamos a explorar los proyectos y la actividad de nuestro profesorado y personal investigador en estas estructuras navegando en los hipervínculos correspondientes.